logo proveedor-RGB-trasatlantica

Quirónsalud será el servicio médico oficial de la Trasatlántica 2016 (Reto Pelayo), una expedición en la que cinco mujeres que han superado el cáncer cruzarán el Atlántico tripulando un velero con un recorrido que partirá de Valencia y, tras hacer escala en Málaga y Tenerife, está previsto que llegue a la isla caribeña de Martinica en diciembre.

Quirónsalud realizará un seguimiento de las participantes durante toda la expedición, con reconocimientos en las diferentes escalas que harán, tanto antes de partir desde Madrid como en nuestros hospitales de Valencia, Málaga y Tenerife, y una vez en alta mar. Para ello, un médico de Quirónsalud, el Dr. Alberto Francés, acompañará a las participantes durante todo el reto, vigilando su salud.uperado el cáncer cruzarán el Atlántico tripulando un velero con un recorrido que partirá de Valencia y, tras hacer escala en Málaga y Tenerife, está previsto que llegue a la isla caribeña de Martinica en diciembre.

Durante la traveís, el Dr. Francés escribirá un cuaderno de bitácora virtual que Quirónsalud difundirá en forma de blog y en sus redes sociales para que todo el mundo pueda seguir, día a día, el desarrollo de esta aventura.

Para Quirónsalud, sumarse a este reto y ayudar a cinco mujeres que han superado un cáncer a cruzar el Atlántico, expone nuestra manera de entender el trato que ofrecemos a nuestros pacientes, estando a su lado y ayudándoles a alcanzar las metas que se propongan. Al mismo tiempo, Quirónsalud colabora en reforzar y difundir entre sus pacientes y sociedad en general el mensaje inspirador de estas cinco valientes, que demostrarán cómo es posible afrontar y superar los retos de la vida tras haber sufrido una grave enfermedad.