Los nuevos fichajes del club guipuzcoano de la ACB, Zoran Vrkic, Andrew Lawrence y Pedro Llompart, han llegado a primera hora de la mañana a Hospital Quirón Donostia para someterse a la analítica de sangre y a un exhaustivo reconocimiento médico que incluye resonancia magnética craneal, revisión oftalmológica y odontológica, además de la prueba de esfuerzo, electrocardiograma y revisión por parte de los especialistas en medicina del deporte y traumatología.

También han pasado las pruebas médicas hoy en Quirón los veteranos del RETAbet.es GBC; David Doblas, Julen Olaizola y Mikel Motos, quienes han atendido a los medios de comunicación en el centro hospitalario. En los próximos días se completarán los reconocimientos médicos de los últimos fichajes del club.


Hospital Quirón Donostia es el proveedor médico oficial de RETAbet.es GBC desde 2011, y el centro de referencia del club guipuzcoano de la ACB para el control médico y tratamiento de su plantilla. Los especialistas de Quirón son los responsables de realizar los reconocimientos médicos y analítica, así como de prestar asistencia sanitaria al equipo. Asimismo, Quirón es responsable de la atención médica a la plantilla durante los partidos y entrenamientos, en las instalaciones del club.

Quirón Donostia mantiene su apuesta por el deporte y su apoyo a los clubes deportivos de Gipuzkoa, como parte de su compromiso con la salud y el bienestar de las personas.

20150824 gbcdaviddoblasquiron7

20150824 gbcjulenolaizolaquiron

20150824 gbcmikelmotosquiron2