quiron_bizkaiaEsta iniciativa es el resultado de la colaboración conjunta de los trabajores de Quirón Bizkaia y Quirón Bilbao, desde el personal de admisiones, enfermería, médicos, lavandería, mantenimiento y administración.

Todos los equipos han participado en el sorteo de un adorno navideño, realizado por el propio personal del centro para decorar las instalaciones en Navidad.

Las compañeras Begoña Alonso, Ameli Lizanzu y Ainhoa Antón, Begoñna Etxeberría y María Isabel Fernández han sido las encargadas de coordinar la venta de las papeletas. 'Los boletos para participar en el sorteo se vendieron rápidamente y el personal se volcó con esta iniciativa' destaca Begoña Alonso, encargada del mostrador de admisiones de diagnóstico por imagen.

El compromiso es la prueba de la responsabilidad y generosidad de muchas personas que saben la importancia de apoyar a asociaciones de pacientes. La recaudación, que ha superado los 200€, será entregada a Aspanovas Bizkaia, asociación que reúne a los padres de niños con cáncer de la provincia.