¡Por fin llego el día!

Taller sobre barreras Reto Pedaleando Por la InclusiónImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTaller sobre barreras Reto Pedaleando Por la InclusiónDespués de muchos meses preparando y esperando este momento, hoy hemos realizado la primera etapa del Desafío Quirónsalud. Esta ruta ha unido el Centro de Protonterapia Quirónsalud en Pozuelo (Madrid) con el Hospital Quirónsalud Toledo.

Hemos comenzado a rodar al mediodía tras compartir momentos muy emotivos e ilusionantes con los compañeros de Quirónsalud que han querido acompañar y brindar su apoyo al equipo formado por cuatro trabajadores del grupo hospitalario y cuatro alumnos de la Fundación A La Par. Una etapa que ha destacado por las ganas enormes de comenzar y por el viento que nos ha acompañado. En total han sido 76 kilómetros en los que, al menos, hemos logrado esquivar la lluvia.

Gracias al entrenamiento que realizamos todo el equipo hace dos semanas hemos rodado a la perfección frente al viento en contra que ha soplado durante todo el recorrido. El compañerismo y la buena sintonía han hecho de hoy un día maravilloso a pesar del cansancio de algunos corredores.

Primera etapa completada. ¡Seguimos sumando kilómetros a favor de la inclusión plena de las personas!

Equipo del Desafío Quirónsalud 2019