¡Mar a la vista!

Etapa 2. Alicante (4)Etapa 2. Alicante (4)Esta segunda etapa nos ha llevado desde el Hospital Quirónsalud Toledo a Quirónsalud Alicante, cruzando los paisajes de La Mancha con un transfer intermedio de casi 400 kilómetros en coche. La ruta "ciclista" la hemos comenzado en la localidad alicantina de Ibi donde el equipo se ha subido a sus bicicletas cargados con la energía del sol mediterráneo.

Nos esperaban 56 kilómetros que no iban a ser un regalo. El comienzo de la etapa se ha hecho duro con el ascenso al conocido Puerto de la Carrasqueta, eso sí, como regalo: el mar. A medida que hemos coronado el puerto, ha arrancado un largo descenso en el que ya teníamos el Mare Nostrum a la vista. Una maravilla que ha despertado la sonrisa a todos los miembros del Desafío Quirónsalud 2019.

Al llegar a Jijona (localidad mundialmente reconocida por sus dulces navideños) todavía nos quedaban 25 kilómetros llanos hasta la meta de hoy. Durante toda la etapa nuestro "Pelotón por la Inclusión" ha rodado perfectamente sincronizado como el gran equipo que es y la llegada a Quirónsalud Alicante ha sido el mayor premio imaginable por el caluroso recibimiento que se nos ha hecho por parte del centro y, sobre todo, de los miembros de la Fundación ASPA.

Hemos compartido un final de tarde soleado y luminoso con el personal de Quirónsalud Alicante y los miembros de ASPA que nos han ofrecido un tentempié mientras hemos comentado la etapa de hoy. Mañana pedalearemos desde Quirónsalud Alicante hasta el Hospital Quirónsalud Murcia.

¡Seguimos sumando momentos imborrables y kilómetros a favor de la inclusión!


Equipo del Desafío Quirónsalud 2019