Etapa 4. Murcia-Cordoba (4)Etapa 4. Murcia-Cordoba (4)¡En el ecuador del Desafío Quirónsalud! Hoy hemos realizado la cuarta etapa del Desafío Quirónsalud y estamos en el ecuador. Hemos salido de la ciudad de Murcia y llegado al Hospital Quirónsalud Córdoba con un largo transfer de 400 kilómetros. Y lo hemos planificado de esta forma para que el equipo se recuperase y, a la vez, esté preparado para las dos etapas "reinas" que nos esperan a partir de mañana, dado que alcanzar la meta el próximo domingo en el Hospital Quirónsalud Málaga no va a resultar fácil.

El mayor lujo del día ha sido atravesar el puente romano de Córdoba, también conocido como 'puente viejo', sobre el Guadalquivir, vistiendo con orgullo los maillots del Desafío Quirónsalud mientras reclamamos la inclusión plena de las personas con discapacidad y agradeciendo a este grupo hospitalario la eliminación de etiquetas y estereotipos hacia las personas con diversas capacidades.

Si el equipo ciclista Quirónsalud puede presumir de algo es de afición. Una afición de diez. Profesionales del Hospital, integrantes de la Fundación A La Par y de Ilunión que a la llegada del Hospital Quirónsalud Córdoba nos esperaban con gran cariño y entusiasmo para hacernos entrega de la bandera el Desafío.

La etapa de mañana nos llevará hasta la capital hispalense. Será la ruta más larga en la que pedalearemos más de 100 kilómetros.

¡Kilómetros a favor de la inclusión plena de las personas con discapacidad!


Equipo del Desafío Quirónsalud 2019