Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

Un gran grupo, una gran meta. Tu salud

Los mejores profesionales, la tecnología más avanzada, investigación, formación y un modelo común de gestión aseguran el compromiso del grupo por la calidad de nuestros servicios para todos los ciudadanos. Quirónsalud cubre todas las especialidades médicas, y destaca, con reconocido prestigio, en el diagnóstico y tratamiento de patología cardiovascular y oncológica.

  • Mas de 60 añosMas de 60 años
    Más de 60 años

    Quirónsalud, desde sus inicios cuenta con más de sesenta años de historia como grupo hospitalario.

    Nuestra historia
  • Nuestra redNuestra red
    La red asistencial más amplia

    Quirónsalud cuenta con una red de centros tanto nacional como internacional.

    Nuestra red
  • Fundación Quirónsalud
    Fundación Quirónsalud

    La fundación Quirónsalud tiene como fin la promoción de la salud y de los hábitos de vida saludables a través de la acción social, la educación y la promoción de la investigación, dirigida especialmente a los pacientes, sus familias y la sociedad en general

    Nuestra FundaciónEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
Misión

Nuestra misión es cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad, una moderna estructura hospitalaria y unos avanzados medios tecnológicos.Buscamos desarrollar nuestra actividad con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia a través de personal competitivo, vocacional y comprometido.

Damos una gran importancia y valor a la labor docente e investigadora, para transferir los resultados de nuestros avances al conjunto de la sociedad.

Y creemos que el eje en torno al que debe girar toda nuestra actividad es la persona. Por eso somos la salud persona a persona.

Visión
  • Ser el grupo hospitalario líder en España y un referente a nivel europeo, siendo reconocidos por pacientes, profesionales médicos e instituciones como entidad de confianza y garantía de calidad asistencial.
  • Desarrollar un grupo líder de provisión sanitaria con una identidad sólida y una imagen propia, que genere reconocimiento y orgullo de pertenencia.
  • Tener una red eficiente de centros y hospitales, que ofrezcan una atención integral a las necesidades de todos los pacientes basada en la igualdad y el respeto, y sustentada en la excelencia asistencial, tecnológica y humana.
  • Gestionar los centros, empresas y servicios del grupo de manera que creen valor para la compañía a la vez que para la sociedad.
  • Colaborar con el Sistema Público de Salud para tener una red eficiente de hospitales que satisfagan las necesidades de todos los ciudadanos.
  • Promover la innovación, la investigación y la docencia.
  • Buscar la mejora constante de la calidad en el equipamiento tecnológico, humano y asistencial de todos nuestros centros.
  • Cuidar y preservar el entorno que nos rodea, a través de iniciativas medioambientales y de RSC.