La prestación de una asistencia sanitaria con la mayor calidad profesional, humana y tecnológica es la razón de ser de nuestro grupo, que se ha constituido en líder de provisión de servicios sanitarios en el ámbito privado estatal, con vocación internacional. Para consolidar y desarrollar nuestro proyecto contamos con profesionales muy cualificados y con altos valores humanos, a los que dotamos de sistemas de gestión e información comunes a los diversos centros que constituyen nuestro grupo.

La política del departamento de recursos humanos, integrada en la general de la compañía se compromete en el proyecto de calidad global desde la consideración de los trabajadores como el activo más importante de nuestra empresa.

Objetivos en recursos humanos

El departamento de recursos humanos está al servicio de todos los profesionales, contando entre sus objetivos a corto y medio plazo:

  • La potenciación de la gestión por competencias como elemento fundamental para sustentar la gestión clínica.
  • Gestión de recursos humanos de acuerdo con los valores éticos de la compañía, transparente y abierta a todos los trabajadores.
  • Mantenimiento de la información disponible a través de nuestra intranet (comunicaciones generales, modelos comunes, datos de interés general, etc.).
  • Consolidación y desarrollo de una política preventiva que vaya hacia un modelo de prevención científica, integral, integrada y participativa, con el fin de proteger a los trabajadores en materia de seguridad y salud.
  • Mantenimiento del portal de prevención de riesgos laborales (intranet), mediante el que se accede a la información disponible en materia preventiva (noticias, eventos, sistema de gestión, procedimientos, formatos, legislación, etc.).
  • Utilización del "benchmarking" interno y externo como elemento de conocimiento, análisis y motivación de los profesionales e implicación en los planes de mejora contínua.
  • Puesta en marcha de un plan global de comunicación interna.
  • Desarrollo del portal del empleado en todos los centros.
  • Desarrollo de la formación continuada, en coordinación con la dirección de docencia e investigación del grupo


Trabaja con nosotros

Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa


Trabaja con nosotros

Únete al líder en provisión de servicios sanitarios. Te necesitamos


Trabaja con nosotros

Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación


¿Estás preparado?