Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Bases legales del concurso navideño 2021

1. El concurso va dirigido a todos los niños/as de edad igual o menor a 13 años, que sean hijos/as de empleados/as del Grupo Quirónsalud y consiste en el envío de un dibujo por hijo/a.

2. El dibujo será realizado en papel o cartulina A4 (puede ser escaneado o realizado con el propio ordenador), y posteriormente será enviado en formato JPG. Los dibujos deben ser originales y creativos.

3. El tema del dibujo debe ser: La Navidad en Quirónsalud. Será especialmente valorable la relación entre el Grupo Quirónsalud y la Navidad.

4. El dibujo deberá ser mandado a través de la url …. En el cuerpo del correo deberán incluirse los siguientes datos: nombre completo del niño/a, nombre completo del empleado/a, lugar de trabajo, fecha de nacimiento del niño/a, email de contacto y teléfono de contacto. El nombre del archivo deberá ser: NOMBRE DEL NIÑO/A_APELLIDO_EDAD. Los dibujos que no cumplan con este requisito no serán tenidos en cuenta. Solo se puede adjuntar un dibujo por niño/a.

Los datos facilitados por los participantes son confidenciales y únicamente se utilizarán para la gestión del concurso.

5. La fecha límite de entrega del dibujo será el 08 de diciembre.

6. Los dibujos se dividirán en un total de 4 categorías para su valoración organizadas de la siguiente manera:

a. De 0 a 1 año

b. De 2 a 3 años

c. De 4 a 7 años

d. De 8 a 13 años

7. Habrá un total de 2 personas ganadoras por categoría. Solo podrá ganar un niño/a por empleado del Grupo Quirónsalud.

8. Los ganadores serán decididos por una votación a ciegas de un jurado formado por una persona de corporativo y otra de cada territorio y transversalidad, todas sin hijos/as que participen en el concurso. Comunicación Interna, al ser quien clasifique los dibujos recibidos y quien los presente a la votación sin identificación, no podrá participar en ella.

9. Premios: Cada ganador recibirá una tarjeta regalo por un importe de 100€ de Toys R Us. Además, los dibujos ganadores formarán parte de la felicitación navideña interna que el Grupo Quirónsalud enviará a sus empleados.

10. La comunicación de los ganadores se realizará el 20 de diciembre vía publicación en la Intranet.

11. Las participaciones fraudulentas serán retiradas del concurso y dicha persona será descalificada.

12. La presentación del dibujo al concurso supone la aceptación de todas sus bases, incluyendo el consentimiento de tratamiento de sus datos personales con la finalidad de tramitar su participación, y la correspondiente comunicación directa si resultase ganador/a.

13. La compañía organizadora del concurso es el Grupo Quirónsalud.

Para cualquier consulta pueden contactar a la dirección de correo: comunicacioninterna@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva