Inauguración_Centro_Médico_Quirónsalud_Plaza_Euskadi_4[1]Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoInauguración_Centro_Médico_Quirónsalud_Plaza_Euskadi_4[1]El acto de inauguración contó, entre otros, con la asistencia de Gotzone Sagardui, Concejala de Alcaldía, Desarrollo Económico y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Bilbao, Josu Zubia, Responsable de Aseguramiento y Contratación Sanitaria del Gobierno Vasco, Fran Aspiazu, Secretario General de CEBEK, Cosme Naveda, Presidente del Colegio de Médicos de Bizkaia y Mª José García Etxaniz, Presidenta del Colegio de Enfermería de Bizkaia.

Tanto Joseba Vidorreta, Director Territorial de Quirónsalud en el País Vasco, como Pedro Rico, Director General de Operaciones de Quirónsalud, expresaron su ilusión con motivo de la nueva apertura. Joseba Vidorreta destacó la cercanía de Quirónsalud, "sin duda con este centro Quirónsalud está aún más cerca de los pacientes, de todos ellos, que nos han hecho seguir creciendo"; un crecimiento que vino impulsado por "el Hospital Quirónsalud Bizkaia, un hospital privado que acoge a todos los pacientes de Bizkaia y abierto a los pacientes internacionales que día a día viene a conocer nuestra tierra". Por su parte, el Directo de Operaciones de Quirónsalud, recordó su paso como director al frente del territorio de Bizkaia y destacó como un "hito la presencia en Plaza Euskadi de Quirónsalud, ya que posibilita el acceso a la calidad asistencial y todos los servicios de Quirónsalud en el centro de Bilbao", todo ello con bajo el paraguas de una marca que "entiende la salud de persona a persona".


Inauguración_Centro_Médico_Quirónsalud_Plaza_Euskadi_8[1]Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoInauguración_Centro_Médico_Quirónsalud_Plaza_Euskadi_8[1] Inauguración_Centro_Médico_Quirónsalud_Plaza_Euskadi_16[1]Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoInauguración_Centro_Médico_Quirónsalud_Plaza_Euskadi_16[1] Inauguración_Centro_Médico_Quirónsalud_Plaza_Euskadi_12[1]Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoInauguración_Centro_Médico_Quirónsalud_Plaza_Euskadi_12[1]

Inauguración_Centro_Médico_Quirónsalud_Plaza_Euskadi_18[1]Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoInauguración_Centro_Médico_Quirónsalud_Plaza_Euskadi_18[1] Inauguración_Centro_Médico_Quirónsalud_Plaza_Euskadi_16[2]Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoInauguración_Centro_Médico_Quirónsalud_Plaza_Euskadi_16[2] Inauguración_Centro_Médico_Quirónsalud_Plaza_Euskadi_30[1]Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoInauguración_Centro_Médico_Quirónsalud_Plaza_Euskadi_30[1]

En los más de 20 años de Quirónsalud en Bizkaia, el grupo ha sido pionero en la puesta en marcha de centros y servicios médicos de referencia. Ya sea con la primera unidad de reproducción asistida del ámbito privado de Bizkaia, el primer hospital general construido en el siglo XXI y, ahora, con un centro médico ubicado en el corazón financiero de Bilbao.

El nuevo centro nace para acercar los servicios médicos y la calidad asistencial del Hospital Quirónsalud Bizkaia al centro de Bilbao. Y lo hace con una manera de entender el cuidado de la salud basada en la medicina integral y multidisciplinar, con un trato cercano, las últimas innovaciones médicas y un equipo de profesionales de prestigio.

El Centro Médico Quirónsalud Plaza Euskadi está orientado al cuidado de la salud entendida como prevención, diagnóstico, tratamiento y educación sanitaria del paciente. Un centro médico de última generación, concertado con las principales compañías de seguros y la vocación de ofrecer una atención integral, individualizada y de calidad en busca del bienestar de paciente y de sus familiares.