Condiciones

* Si te sometes a una intervención de cirugía estética en alguno de nuestros centros adheridos y traes a un amigo/a, que también la realice, ambos os podréis beneficiar de las siguientes ventajas:

  • Tú tendrás una tarjeta regalo de El Corte Inglés por importe de 100 euros.
  • A la persona que traigas le haremos un descuento del 5% en el importe de la intervención.

Para poder beneficiarte de la promoción deben cumplirse las condiciones que a continuación se indican:

  • La promoción será válida hasta el próximo 31 de diciembre de 2018, de manera que ambas intervenciones (tanto del paciente origen como el paciente referenciado) deben haberse practicado, como límite, en dicha fecha. Consulta los centros adheridos a la promoción en www.quironsalud.es/estetica/centros. Este enlace se abrirá en una ventana nueva
  • La entrega de la tarjeta regalo de "El Corte Inglés" por valor de 100 € y el 5% de descuento en el importe de la intervención que se realice a la persona referida, quedarán condicionadas a que ambo/as interesado/as (paciente inicial y referenciado) se sometan, cada uno, a la intervención respectiva. En consecuencia, de no practicarse cualquiera de las dos intervenciones por cualquier motivo (incluido por criterios médicos o de financiación), no se otorgará descuento ni tarjeta regalo. El importe de cada intervención, para poder beneficiarse de la promoción, debe ser igual o superior a 2.000 euros.

Se procederá a la entrega de la tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 € una vez que la persona que haya referido se haya sometido a la intervención. Por su parte, la persona referida obtendrá el 5% de descuento del importe de su intervención en el momento de efectuar el pago. Esta promoción no es acumulable a otras.