En este estudio genético se analiza cómo influye el ADN en las características de la piel, tales como hidratación, la elasticidad y la capacidad antioxidante, las cuales juegan un papel fundamental en el proceso de envejecimiento. La información obtenida de esta prueba es clave para poder diseñar un tratamiento personalizado para su cuidado.

Uno de los aspectos más importantes y reconocidos, relacionados con la piel es el daño solar. Se ha convertido, quizá, en la mayor preocupación de cuidado dermatológico de las personas de cualquier edad. En nuestra prueba genética de piel tenemos toda una sección donde analizamos diferentes la sensibilidad al sol, predisposición a las manchas solares, facilidad de bronceado y fotoenvejecimiento.

¿A quién va dirigido?
  • A personas de cualquier edad que quiera información sobre el cuidado de su piel.
  • La prueba resulta determinante para poder establecer un tratamiento personalizado, junto con el dermatólogo o médico estético.
  • Se realiza a través de una muestra de saliva y no hace falta estar en ayunas.
¿Por qué es recomendable?
  • Si tienes predisposición genética a tener déficit de vitamina D, aparecerá reflejado en nuestro test genético de piel.
  • El test muestra información sobre la predisposición a tener niveles adecuados de otras vitaminas, como la B9. B12. C y E además de ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6.