Este estudio analiza el efecto de tus genes sobre tu cuerpo con el fin de identificar las necesidades nutricionales y cuidados que necesita tu organismo para ralentizar el desgaste óseo y la reparación de los daños en la piel, así como la capacidad detoxificante y estado inflamatorio del organismo.

Además, evalúa el estado metabólico y las necesidades nutricionales para la consecución y el mantenimiento del peso saludable y el bienestar. E Incluye recomendaciones nutricionales personalizadas para una mejor salud cardiovascular.

¿A quién va dirigido?

* A personas que deseen potenciar la capacidad del organismo para minimizar el deterioro celular en huesos y piel asociado a la edad.

* A personas que quieran conocer los aspectos más relevantes de nutrición y estilo de vida que ayuden a controlar procesos inflamatorios, detoxificantes y de control de peso.

Recomendamos que esta prueba sea prescrita por un especialista, quien además te explicará posteriormente los resultados.

¿Por qué es recomendable?
  • Con esta prueba conseguirás tener un plan nutricional y de estilo de vida totalmente personalizado basado en tus genes.
  • Esto te permitirá optimizar la capacidad innata para ralentizar el envejecimiento celular y deterioro asociado en piel y huesos.
  • Conocerás tus necesidades personalizadas de vitaminas, minerales, omega 3, así como detalles importantes relacionados con la manera en que tu cuerpo gestiona el peso corporal, su estado inflamatorio o detoxificación.

Se aporta información precisa y útil para adaptar tu alimentación, actividad física y descanso en función de tu ADN y así sacar un mayor potencial a los resultados y conseguir con éxito tus objetivos.