¿A quién va dirigido?

Dirigido especialmente a todos aquellos deportistas que quieran explorar su potencial atlético, con una precisión del 99%, con el fin de diseñar programas de entrenamiento totalmente personalizados que permiten alcanzar el máximo rendimiento deportivo.

¿En qué consiste?

El test genético del rendimiento deportivo Incluye el análisis de 43 variantes genéticas de 33 genes asociados a actividades de potencia, resistencia, reabastecimiento de energía, musculación, lesiones y recuperación.

Sólo tendrás que realizarte un simple análisis de sangre.

En tan sólo 20 días tendrás los resultados de la prueba, incluyendo el perfil genético, un plan de acción con recomendaciones y el rendimiento atlético en cada área.

¿Por qué es recomendable realizarse el test?

Estudiar de forma rigurosa un perfil genético, nos proporciona información eficaz, precisa y práctica para intervenir en todas las fases del entrenamiento, prevenir lesiones, modificar los hábitos alimenticios o identificar tus talentos, obteniendo así el máximo potencial atlético de cada persona. El resultado es un plan de entrenamiento óptimo adaptado a las características de cada individuo.