¿A quién va dirigido?

Dirigido especialmente a todos los centros deportivos o entrenadores personales que quieran explorar el potencial atlético de cada persona, con una precisión del 99%, con el fin de diseñar programas de entrenamiento totalmente personalizados que permiten alcanzar el máximo rendimiento deportivo.

Además, también está diseñado para todos aquellos deportistas que quieren mejorar su rendimiento o a aquellos noveles que quieren saber su potencial atlético.

¿En qué consiste?

Este test consiste en el análisis de 43 variantes genéticas asociadas a 8 áreas relacionadas con el rendimiento deportivo:

1. potencia

2. potencia/resistencia

3. resistencia

4. musculación

5. probabilidad de lesiones

6. VO2 máx.

7. recuperación muscular

8. necesidades energéticas

¿Por qué es recomendable realizarse el test?

Cada persona tiene un perfil genético distinto. Estudiarlo de forma rigurosa nos permite obtener el máximo potencial atlético de cada uno. Este test nos proporciona información eficaz, precisa y práctica para intervenir en todas las fases del entrenamiento, prevenir lesiones o identificar tus talentos deportivos. El resultado es un plan de entrenamiento óptimo adaptado a las características de cada individuo lo que permite conseguir de forma más eficaz los objetivos planteados.

Esta prueba o test será subcontratada con un laboratorio ajeno al Grupo Quirónsalud, laboratorio que será el responsable de los resultados obtenidos e informados.