¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieren conocer cómo responde su organismo a los diferentes grupos de alimentos para lograr una dieta 100% personalizada y así controlar su peso, lograr una alimentación adecuada a sus necesidades y obtener un mayor bienestar.

¿En qué consiste?

El test de Nutrigenética analiza 19 variantes genéticas de 15 genes relacionados con el metabolismo y el ejercicio. Gracias a este estudio, podremos saber cómo responde tu organismo a los diferentes grupos de alimentos para adecuarlo a tu estilo de vida y diseñarte así una dieta 100% personalizada.

Sólo tendrás que realizarte un simple análisis de sangre, sin necesidad de estar en ayunas.

Y en tan sólo 15 días tendrás en tus manos los resultados de la prueba.

¿Por qué es recomendable realizarse el test?

Cada persona tenemos un "DNI" genético que nos hace diferentes al resto. Por eso hay personas que coman lo que coman no engordan, personas que practican mucho deporte pero no adelgazan y personas que engordan muy fácilmente. Aunque parezca increíble, la respuesta de tu metabolismo a los alimentos o al deporte está escrita en tus genes.

¿Por qué seguir la misma dieta que un amigo si cada uno va a responder de manera distinta?
¿Por qué seguir el mismo programa de ejercicios que mi amiga si no nos va a funcionar igual?

Con el test de Nutrigenética, podemos conocer tu perfil genético, lo que nos permite diseñar la dieta o el plan deportivo más adecuado para ti. Totalmente personalizados. Con el fin de lograr de forma más eficaz tu objetivo, ya sea bajar de peso o seguir cuidándote y mejorar tu rendimiento físico.

Conócete por dentro para sentirte bien por fuera.