Análisis clínicos

Análisis clínicos

Con un catálogo de más de 2.500 pruebas, Health Diagnostics prioriza un servicio basado en prácticas de calidad, innovación y oferta de pruebas de elevado valor diagnóstico adaptadas a la demanda en tiempo real de nuestros clientes.

Tenemos una amplia red de laboratorios de centros de especialidades y hospitalarios, ofreciendo los niveles de asistencia a profesionales médicos y excelencia en resultados y tiempos de respuesta exigidos por los centros privados más prestigiosos del país.

También proporcionamos servicios de laboratorio de medicina de la empresa y ocupacional, con una actividad anual de más de 1,5 millones de peticiones anuales y la vocación de contribuir a la salud laboral de nuestros pacientes con cribados analíticos eficaces y enfocados en la prevención.

Desde Health Diagnostics gestionamos puntos de extracción distribuidos a lo largo de toda la geografía española con atención a pacientes privados y clientes de las principales aseguradoras nacionales.

Para asegurar el transporte de muestras a nuestros laboratorios de análisis disponemos de servicios logísticos con cobertura 24/7 para nuestra red de centros y puntos de extracción. En Health Diagnostics contamos con un software de control logístico propio que ofrece una trazabilidad completa de la muestra desde que sale del laboratorio origen hasta que es procesada, así como un control continuo de temperatura durante el proceso.

Anatomía patológica

Anatomía patológica

Ofrecemos un servicio integral de anatomía patológica con un completo portfolio de pruebas que abarcan diferentes campos de esta especialidad como las áreas de Histopatología y Citología, la Unidad de Inmunohistoquímica y de Patología Molecular. Para ello es necesario una biopsia, definida con la obtención de una muestra de tejido o líquido orgánico para su posterior estudio con relación a la sospecha de una eventual enfermedad.

Slider

Slider
  • anatomia-patologica
  • anatomia-patologica
Map of Red de centros
slider-red-de-centrosslider-red-de-centros
Red de centros

Una amplia red de Centros nos permite cuidar de la salud de las personas allí donde nos necesiten