Nace la plataforma digital Doryos, un proyecto que apoya la evolución de la medicina creando una comunidad que intercambia conocimiento médico en un formato visual y atractivo a través del uso de las nuevas tecnologías.

Doryos se presenta con el objetivo de conectar el conocimiento médico, buscando convertirse en una red social en la que cualquier profesional médico, independientemente de la institución en la que desarrolle su actividad, pueda consultar y compartir conocimientos del sector.

Con ella podemos contribuir a incrementar la presencia y reputación de la comunidad médica online, haciendo de Doryos una herramienta de trabajo y de colaboración para los profesionales del sector.


22


En esta comunidad, los profesionales pueden encontrar información científica de calidad, multidisciplinar, sobre todas las especialidades, en diversos formatos y transversal a todo tipo de profesionales.

Toda esta información es revisada por el comité editorial de la plataforma -formado por seis especialistas médicos- bajo criterios predeterminados. Solo aquellos que sobrepasan el criterio de corte son publicados.

Así pues, los y las profesionales que decidan registrarse en la plataforma podrán compartir su conocimiento y encontrar el de otros profesionales clasificado por especialidades, por tipología de contenidos, por grado de especialización... También, podrán encontrar recomendaciones de congresos, webinars u otros eventos de interés para la comunidad.


Colabora en la difusión del conocimiento. Regístrate ahora en DoryosEste enlace se abrirá en una ventana nueva !

Doryos, conecta con el conocimiento médico

Etiquetas: Doyros, plataforma digital