El Hospital Quirónsalud Barcelona cuenta con diferentes equipos de profesionales de prestigio y reconocida experiencia en el ámbito de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.


Estos equipos realizan los tratamientos más avanzados en cirugía y medicina estética, dentro de un ámbito hospitalario, garantizando al máximo la seguridad.


La Cirugía, Plástica y Reparadora es una rama de la cirugía que se ocupa de la corrección quirúrgica de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo que requiera reparación o reposición de estructuras superficiales que afecten a la forma y función corporal, estando sus técnicas basadas en el trasplante y movilización de tejidos. Para esto se emplean injertos, plastias e implantes de material inerte.


Los equipos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora colaboran estrechamente con el resto de departamentos de Hospital Quirónsalud Barcelona para la corrección de sus específicas necesidades reconstructivas: reparación de heridas, cirugía oncológica cutánea, tratamiento de quemaduras, microcirugía reparadora o la reconstrucción de diversas zonas, entre otras.