Pide cita con nuestro equipo

El servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Quirónsalud Barcelona es uno de los más prestigiosos del país en el ámbito de la Ginecología, la Oncología Ginecológica y la Medicina Perinatal y Reproductiva. Desde hace años se dedica a la resolución integral de los problemas de la salud de la mujer, priorizando las necesidades de cada una y ofreciéndole las mejores alternativas de forma personalizada para su caso. Para nosotros cada paciente es única y por ello, ponemos todos los medios de que disponemos, tanto humanos como técnicos, para cuidar de su salud y ofrecerle el mejor tratamiento posible.


Este servicio asiste el embarazo normal y el embarazo de alto riesgo, tanto materno (diabetes, hipertensión, preeclampsia, infecciones, alteraciones de la coagulación, etc.) como fetal (prematuros, retrasos de crecimiento, malformaciones, infecciones, etc. ), y realiza todo tipo de diagnósticos prenatales, tanto con métodos bioquímicos y biológicos como ecográficos, y lleva a cabo cualquier clase de estudios directos fetales (amniocentesis, biopsias coriales, biopsias fetales, cordocentesis, etc.).


La unidad está preparada para realizar terapias quirúrgicas fetales (colocación de derivaciones, tratamiento con láser de transfusiones fetofetals, oclusiones de cordón, tratamientos vanguardistas de la hernia diafragmática fetal, etc.), dispone del equipo ecográfico más sofisticado que actualmente y puede realizar estudios 3D del feto, así como estudios hemodinámicos fetales, que permiten diagnosticar alteraciones estructurales y funcionales fetales de una manera muy precoz y exacta.


Una gran parte del servicio se dedica a la prevención y el tratamiento del cáncer genital, con un equipo multidisciplinar de profesionales que no sólo incluye un ginecólogo, sino también un oncólogo, un cirujano, un cirujano plástico (especialmente en los casos de cáncer de mama), un psicólogo, un genetista, etc.



Dispone de un equipo de urgencias las 24 horas del día.


_G9A2685_G9A2685