Pide cita con nuestra Unidad y te ayudaremos a resolver los problemas de sueño de tus hijos

20644854_xl


La Unidad multisdisciplinar de Sueño del Hospital Quirónsalud Barcelona está formada por un grupo de profesionales que realizan un servicio de evaluación, diagnóstico y tratamiento de los más de 90 trastornos de sueño que se conocen en la actualidad durante la infancia.



Los principales trastornos que se estudian son: insomnio infantil, sonambulismo, terrores nocturnos, pesadillas, síndrome de piernas inquietas, nicturia, enuresis, hipersomnia, narcolepsia, ronquido, apneas del sueño, retraso de fase, etc.




En la unidad, las diferentes pruebas diagnósticas que se realizan son: la polisomnografía nocturna, polisomnografía diurna, test de latencia múltiple de sueño, estudio de actigrafía, poligrafía cardiorrespiratoria, oximetría ambulatoria, electroencefalografía convencional, electroencefalografía con privación de sueño y registro de electroencefalografía nocturna.



RECUERDE: Un niño que descansa bien se dormirá fácilmente y difícilmente se despertará durante la noche y muy probablemente estará mas alegre durante el día. El buen descanso del niño además aporta mayor tranquilidad y felicidad al resto de la familia. Para más información, contacte con nosotros en el 93 255 40 45 o en uson.bcn@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva



A continuación le daremos unas pistas para orientar si su hijo pudiera estar sufriendo alguno de los trastornos de sueño más frecuentes y algunos consejos: