Izaro Hernán Marcaida

Especialidad: Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Barcelona
Especialidades que atiende:

Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

UK GMC Specialist Register for Plastic Surgery

Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética por el Hospital Universitario Vall d’Hebron (Barcelona) en 2012 y con certificación por el European Board of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (UEMS).


Una vez finalizada mi formación especializada, me trasladé a Reino Unido a fín de completarla. Inicialmente, completé un Fellowship de 6 meses en Cirugía Plástica Pediátrica en Great Ormond Street Hospital (Londres, UK) y un Fellowship de un año en Cirugía Oncoplástica y Microvascular en el Royal Marsden Hospital (Londres, UK).

Desde 2014, continué trabajando en el Servicio de Cirugía Plástica del Royal Marsden como Senior Fellow. Ésto me ha permitido formarme en mis principales areas de interés: La Reconstrucción Mamaria y la Cirugía del Linfedema. También tengo experiencia en todo tipo de reconstrucciones Oncoplásticas tras resecciones pélvicoperineales, sarcoma y melanoma.

Actualmente formo parte del equipo de Cirugía Plástica del Hospital Universitario Vall d'Hebron y Hospital Quironsalud Barcelona, donde llevo acabo cirugías de alta complejidad reconstructiva y estéticas.