serra mestre imagen

Josep Maria Serra Mestre

Especialidad: Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Barcelona
Especialidades que atiende:

El Dr. Serra Mestre es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y estética, así como Master en Cirugía Oncológica y Diploma de Experto en Senología y Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona.

Tras 5 años trabajando y formándose en Italia y Estados Unidos (Nueva York y Miami) el Dr. Serra se incorporó como cirujano plástico en el Hospital Quirónsalud Barcelona. Autor de numerosas publicaciones internacionales y 18 capitulos de libros de la especialidad, ha escrito el libro Atlas of Minimally Invasive Facelift: Facial Rejuvenation with Volumetric Lipofilling, libro referente en rejuvenecimiento facial con técnicas mínimamente invasivas y lipofilling. Asimismo es miembro del Editorial Board de diversas revistas indexadas de la especialidad y profesor de Cirugía Plástica y Estetica de la facultad de Medicina de la Universidad Internacional de Cataluña.

Tanto el Dr. Serra Mestre como todo su equipo le atenderán en las instalaciones del Hospital Quirónsalud Barcelona, donde se realizan las intervenciones quirúrgicas en el Instituto de Cirurgia Estética y Plastica y los tratamientos médicos estéticos en la Unidad Avanzada de Medicina Estética.

En Doctor Serra Mestre dirige en el Instituto de Cirurgia Estética y Plastica un equipo multidisciplinar de Cirujanos Plásticos. Por su experiencia y estudios el Doctor Serra Mestre destaca en:

  • Cirurgia de la cara y del cuello: cirurgia de la mirada, Lifting minimamente invasivo, lifting frontal, lifting facial, rinoplastia, otoplastia
  • Cirurgia corporal: abdominoplastia, lipoescultura, liposucción ultrasónica, liposucción postmenopausica
  • Cirurgia de mamas: aumento mamario, pexia mamaria, reducción mamaria, reconstrucción mamaria

En la Unidad Avanzada de Medicina Estética el Doctor Serra Mestre ha reunido un equipo de Médicos Estéticos expertos y con dedicación exclusiva en los distinto campos de la Medicina Estética y Antienvejecimiento que trabajan en seis unidades altamente especializadas:

  • Unidad de tratamiento faciales (Botox, rellenos ácido hialurónico, aumento y perfilado de labios, pómulos, lipofillig facial, lifting sin cirugía en 8 puntos, hilos tensores y hilos coreanos, manchas cutáneas, tratamiento de rojeces o lesiones vasculares)
  • Unidad de tratamiento corporales (obesidad y sobrepeso con apoyo medico y nutricional, tratamiento para las estrías, sudoración excesiva, rejuvenecimiento de manos, tonificación cuello y escote, peeling superficial y medio, mesoterapia)
  • Unidad de medicina regenerativa ( Plasma Rico en Plaquetas, tratamientos avanzados para reparación y regeneración profunda en pieles deshidratadas y con flacidez)
  • Plataforma laser IPL (rejuvenecimiento facial, manchas cutáneas, rojeces o lesiones vasculares, depilación definitiva)
  • Unidad de estimulación capilar (en el hombre y en la mujer tratamiento medico y local en primeros síntomas / caída moderada y visible)
  • Unidad de micropigmentación medica y estética (tanto facial -cejas, Eye liner, contorno de ojos, pestañas, labios- como corporal -areolas, cicatrices, vitíligo, capilar))

Son claros los motivos para confiar en nosotros. Apostamos por un equipo profesional y de prestigio, con experiencia y pioneros en múltiples técnicas de rejuvenecimiento facial y aumento mamario (nuestros tratamientos destacados). Valoramos la calidad certificada en los productos utilizados y trabajamos con los equipos más modernos. La seguridad del paciente nos importa: todos los tratamientos se realizan en nuestras instalaciones en Hospital Quirónsalud Barcelona.