Contacte con el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Quirón Salud Barcelona

Obstetricia

Sí, y puede producirse por varios motivos. El grado de gravedad del sangrado en el embarazo dependerá del momento en que este se produzca.


puede producirse algun sangrado durante el embarazo. Este enlace se abrirá en una ventana nuevapuede producirse algun sangrado durante el embarazo

Durante el primer trimestre del embarazo es común que se produzca un leve sangrado tras la primera o segunda semana de fertilización; es lo que se conoce como sangrado de implantación – cuando el óvulo se implanta en el revestimiento del útero. No obstante, durante este periodo, un sangrado también podría ser síntoma de una pérdida prematura del embarazo o de un embarazo ectópico.


Por otra parte, en la última etapa del embarazo también puede ser posible enfrentarse a alguna pérdida de sangre a consecuencia de problemas inflamatorios, la presencia de masas o tumores en el cuello uterino, algún tipo de problema en la placenta o un parto prematuro.

Es por ello que es imprescindible que, ante cualquier tipo de sangrado, consulte de forma inmediata con el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Quirón Salud Barcelona.

OBSTETRICIA-Escuela-madres. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaOBSTETRICIA-Escuela-madres