Galleta-promo-RA-Fertilidad-BCN-900x300-castellanoGalleta-promo-RA-Fertilidad-BCN-900x300-castellano

Pide cita y te informaremos de nuestra TARIFA JOVEN

Aprovecha la TARIFA JOVEN para las 100 primeras llamadas.


Incluye:


  • Primera visita gratuita.

  • Mantenimiento incluido los 2 primeros años.

  • Posibilidad de financiación, por sólo 2.250€.


Además si traes a una amiga, te regalamos un año de mantenimiento gratis.



Descárgate nuestro cupón promocional y tráelo el día que vengas a vernos.



Llámanos al 93 255 40 79 y te informaremos sin compromiso.




Opciones para la preservación de la fertilidad



Congelación de embriones. Consiste en la estimulación de la ovulación, extracción de los óvulos y fecundación in vitro con espermatozoides de tu pareja. Esta opción sólo se podrá llevar acabo si tienes una pareja y se aceptan todas las limitaciones ético-morales y físicas. La tasa de supervivencia de los embriones vitrificados o congelados es del 80% y los embarazos posteriores de un 35-40% por ciclo.


Vitrificación de óvulos (método de congelación). Consiste en la estimulación de la ovulación, extracción de los óvulos y posterior vitrificación de los mismos. La tasa de supervivencia de los óvulos vitrificados es del 97%, la tasa de fecundación del 80% y de embarazo aproximadamente del 35%.


Congelación de tejido ovárico. Técnica que consiste en la extracción de parte del ovario y congelación del mismo. Una vez superada la enfermedad, este mismo fragmento de tejido ovárico se vuelve a insertar para poder recuperar la función ovárica de nuevo.


Transposición de los ovarios. En pacientes que precisen radioterapia pélvica, mediante cirugía se retiran los ovarios del campo de irradiación y se colocan en una zona segura para no verse afectados por la radiación.



Más información