De este modo, el Hospital Quirónsalud Barcelona se suma y pone valor a la iniciativa #quedateencasa. Aquellas personas interesadas en realizar una consulta con su especialista pueden llamar a cita previa 901 500 501.

El objetivo de iniciativa es proporcionar consejo asistencial telefónico personalizado, enfocado en resolver dudas, acompañar a los pacientes y aconsejarles en aquellas cuestiones de salud que no requieran atención urgente. Un servicio habilitado para todas aquellas consultas no relacionadas con el COVID-19.

Asimismo, el Hospital Quirónsalud Barcelona está gestionando las consultas de forma telefónica y reprogramando las consultas presenciales.

Continúan operativas las urgencias 24 horas del hospital, con servicio para abordar urgencias generales, pediátricas, ginecológicas, obstétricas y traumatológicas.

Con la creación de este nuevo servicio, esperamos aportar información y tranquilidad a nuestros pacientes, atenderles lo más rápido posible y fomentar que la población se quede en casa, evitando que acudan a los centros sanitarios innecesariamente.


Warning WEB 465x286 BCNWarning WEB 465x286 BCN

Etiquetas: consultas telefónicas | cita previa