El Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía ha presentado la clasificación por especialidades de la quinta edición del Índice de Excelencia Hospitalaria, IEH 2019.


Éste lleva cinco años consecutivos realizando un seguimiento del sector de la salud en España. Dicho estudio plasma con rigor y objetividad el estado operativo de nuestros hospitales y centros asistenciales a nivel nacional, segmentados por las especialidades que destacan cada uno.


El Índice de Excelencia Hospitalaria, elaborado mediante encuestas a cerca de 2.000 profesionales de la salud en toda España, ha elaborado un ranking en el que se destacan los 10 mejores hospitales de España, en los cuáles se encuentra el Hospital Quirónsalud Barcelona.


El ranking mide la excelencia en base a los resultados y percepciones de los profesionales que trabajan en los centros o en su entorno. El IEH del Instituto Coordenadas entiende la excelencia hospitalaria como la suma de calidad asistencial, servicio hospitalario, bienestar y satisfacción del paciente, capacidad innovadora, atención personalizada y eficiencia de los recursos; apostando por la sostenibilidad de un sistema de salud público, gratuito y de calidad.


Desde el Hospital Quirónsalud Barcelona estamos muy agradecidos por este magnífico reconocimiento por nuestra excelencia médica, vocación y profesionalidad.


HospitalQSBarcelonaHospitalQSBarcelona