El miércoles 18 de enero Esola Pía de Catalunya celebró el Fórum de Empresas 2023, una jornada cuyo objetivo era reflexionar acerca de la importancia de la empresa como agente formador. Hospital Quirónsalud Barcelona tiene un firme compromiso con la docencia y en este contexto, la unidad de Diagnóstico por la Imagen participó a lo largo de año en una de las iniciativas de formación con la Escuela.



Se organizaron varias visitas guiadas al servicio donde los estudiantes pudieron entender el trabajo de la unidad, el rol de los diferentes técnicos, así como conocer la funcionalidad de cada equipamiento.

Se acogió a los estudiantes tanto de primer como de segundo curso de Radiología convencional, Mamografía, Ecografía, Densitometría, Ortopantomografía, TAC, Resonancia Magnética y Medicina Nuclear. Todos ellos valoraron muy positivamente que Hospital Quirónsalud Barcelona disponga de todas las especialidades de radiología en el mismo centro.


Gracias a esta iniciativa, la unidad de Diagnóstico por la Imagen recogió un premio, en manos de su supervisor, Javier Ruiz Quevedo en reconocimiento a su compromiso con la escuela y el alumnado. ¡Enhorabuena!


DSC08675DSC08675