Roque Devesa_Ginecólogo

RoqueDevesa Hermida

Equipo Ron
Especialidad:
Unidad de Reproducción asistida / Obstetricia y Ginecología
Especialidades:
  • Ginecología y Obstetricia
Hospital / Centro:
  • Hospital Quirónsalud A Coruña
Información general

Especialidades que atiende:

Obstetricia y Ginecología

Reproducción Asistida


Hospitales dónde trabaja:

HOSPITAL QUIRÓNSALUD A CORUÑA

C/Londres 2 . 15009 A Coruña

Tel. citas: 981 219 830

info.acoruna@quironsalud.es

Curriculum

ROQUE DEVESA HERMIDA

Ginecología y Obstetricia



Licenciado en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria. Diplomado en Gestión Hospitalaria por ESADE (Barcelona). Especialista en Obstetricia y Ginecología, en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.


Su actividad profesional se ha desarrollado en distintos hospitales españoles: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en Santander, Instituto Universitario Dexeus en Barcelona (donde fue Jefe de Unidad), Centro Médico Povisa en Vigo (como jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia).


Se especializó en Ecografía y Diagnóstico Prenatal y posteriormente en Medicina de la Reproducción. Posee más de un centenar de publicaciones en revistas de la especialidad y ha impartido más de sesenta ponencias en congresos nacionales e internacionales.

Actualmente desarrolla su labor como especialista en Ginecología y Obstetricia, como uno de los miembros fundadores del Equipo Ron de Ginecología, en el Hospital Quirónsalud A Coruña.


Es el responsable de la Unidad de la Reproducción Humana del Equipo Ron - Hospital Quirónsalud A Coruña, así como de la Unidad de Ecografía y Diagnóstico Prenatal.

Miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y de su sección de Ecografía (SESEGO, de European Society of Embriology and Human Reproduction (ESHRE), de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), de la Asociación Española de Diagnóstico Prenatal (AEDP) y de la Sociedade Galega de Obstetricia e Xinecología (de cuya Junta Directiva formó parte durante 8 años).