Galleta-promo-Obesidad-a coruña -900x300-CHICAGalleta-promo-Obesidad-a coruña -900x300-CHICA

Pide cita para una consulta en la Unidad de Obesidad del Hospital Quirónsalud A Coruña.

El Hospital Quirónsalud A Coruña, pone a tu disposición un PROGRAMA INTEGRAL para tratar la Obesidad mediante cirugía, con la mejor tecnología y especialistas en cirugía de la obesidad. Nos ocupamos de todo el proceso, no sólo de la intervención, sino del control y seguimiento previo y posterior a la cirugía.

Evaluación médica inicial

Nuestros especialistas (cirujano, endocrino y nutricionista) realizarán el estudio individualizado de tu caso, en el que se determinará si puedes someterte a una Cirugía de la Obesidad. En caso de que así sea, analizarán cuál será el tipo de cirugía que mejor se adapta a tu caso. Así mismo decidirán la necesidad de valoraciones adicionales por especialistas de otras unidades en caso de tener que estabilizar tu salud antes de la cirugía.

Tratamientos quirúrgicos

Cada paciente, de acuerdo a sus características personales, puede requerir un tipo de cirugía u otro. Actualmente todas las intervenciones se llevan a cabo mediante abordaje mínimamente invasivo (cirugía laparoscópica), siendo las técnicas más utilizadas:

¿Cuáles son las ventajas de la Cirugía Laparoscópica?

  • Rápida recuperación postoperatoria
  • Rápida recuperación función intestinal
  • Reducción del dolor
  • Reducción tiempo de hospitalización

Control y seguimiento post-quirúrgico

El tratamiento de la Cirugía de la Obesidad no finaliza con la intervención quirúrgica; requiere un seguimiento continuado, que controle la pérdida de peso y tu estado nutricional. En nuestra Unidad, los endocrinos y nutricionistas te realizarán este seguimiento.

Esta cirugía implica cambios muy importantes en los hábitos alimentarios que requieren de un periodo de adaptación en los que vas a estar acompañado en todo momento por nuestros especialistas.

Pídenos más información sobre este programa, llamando al 981 21 98 00. Tambien encontraras mas información en :

https://www.quironsalud.es/hospital-coruna/es/cartera-servicios/cirugia-obesidadEste enlace se abrirá en una ventana nueva