El Hospital Quirónsalud a CoruñaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, ha sido reconocido como el Mejor Hospital Privado de Galicia, en la 3ª edición de los premios Redacción Médica GallegaEste enlace se abrirá en una ventana nueva en la categoría de Centro Sanitario Privado. Con estos galardones el grupo editorial reconoce las iniciativas de interés, las buenas prácticas y las trayectorias destacadas en el sector de la sanidad de nuestra comunidad. A este premio optaban también otros centros hospitalarios privados de la Comunidad Autónoma de Galicia.

En el acto de entrega que tuvo lugar ayer día 28 de septiembre, en el Hotel Oca Puerta del Camino de Santiago de Compostela, el Director Médico del Hospital Quirónsalud A Coruña, Pablo Asensio, recibió de manos del Secretario Técnico General de la Consellería de Sanidade, Alberto Fuentes este galardón. Pablo Asensio destacó: "la importancia que supone recibir este premio, fruto del esfuerzo y el buen hacer de todos los profesionales del centro, que trabajan día a día con el objetivo de ofrecer la mejor calidad asistencial hospitalaria y garantizar así el bienestar del paciente".

Este galardón se suma a otros prestigiosos reconocimientos que el Hospital Quirónsalud A Coruña ha recibido en los últimos años. En el 2016, recibió el premio al mejor centro hospitalario privado de Galicia según índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) Autonómico, elaborado por la Fundación Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Doce categorías conforman la tercera edición de los Premios a la Sanidad de Galicia: acción Enfermera, Acción Farmacéutica, Acción Investigadora, Acción en RSS, Aportación tecnológica, Campaña o acción sanitaria, Asociación de Pacientes, Centro sanitario privado, Sociedad científica, Administración Sanitaria, Médico y Gerencias Integradas. Las candidaturas han sido seleccionadas por el comité editorial de Redacción Médica, pero la decisión final sobre el destino de cada uno de los galardones recae en un prestigioso jurado integrado por personalidades del ámbito sanitario como presidentes de organizaciones colegiales, federaciones, sindicatos, y empresas relacionadas con el mundo sanitario.