DIAGNÓSTICO Y ABORDAJE MULTIDISCIPLINAR DE TODOS LOS TIPOS DE CÁNCER




oncodiaweb_0Nuestro objetivo es la atención integral del paciente oncológico mediante la utilización de los recursos más actuales para combatir el cáncer.

La disponibilidad de los tratamientos más modernos de quimioterapia, hormonoterapia y anticuerpos monoclonales integrados con la cirugía y la radioterapia garantiza el pleno acceso de nuestros pacientes a las técnicas mas avanzadas para el control del cáncer.

Existe accesibilidad completa para el uso de fármacos aprobados en el extranjero y pendientes de su aprobación en España mediante la utilización de los recursos legales disponibles.

Realizamos también consultas informativas para pacientes de alto riesgo de cáncer, en relación con el diagnóstico precoz, prevención y consejo genético, así como entrevistas para recabar segunda opinión en pacientes con diagnóstico reciente en procesos completos.

La atención de nuestros pacientes es integral en todas las fases de la enfermedad, con especial énfasis en los aspectos humanos del enfermo oncológico, asegurando su nivel óptimo de ejecución de los cuidados paliativos cuando se precisen y con disponibilidad plena en todo momento para nuestros pacientes y sus familias.