_LMD7942_LMD7942

El Hospital La Luz es uno de los más modernos complejos clínicos europeos y uno de los centros mejor dotados del ámbito asistencial privado en la Comunidad de Madrid. Desde su creación, en 1978, el Hospital La Luz combina la excelencia profesional con las últimas tecnologías disponibles y es un referente de la sanidad privada, que gana terreno día a día gracias a sus estándares de calidad y al buen trato que ofrece a sus pacientes.

En la actualidad cuenta con más de cien especialistas de primer nivel, repartidos en una treintena de servicios y unidades. Todos ellos, junto al personal de enfermería y el resto de la plantilla, trabajan para ofrecer a los pacientes una asistencia médica y niveles de confort de la máxima calidad.

Consolidado el pasado año tras 40 años de éxito continuado, con un presente muy competitivo, el Hospital La Luz afronta hoy un futuro prometedor formando parte del principal grupo hospitalario privado de España, Quirónsalud. Nuestro agradecimiento y homenaje a todos los que a los largo de estas cuatro décadas engrandecieron su fama y a los que confiaron en nuestra institución.