foto profesional

Eva VerónicaFernández Sánchez

Hospital / Centro:
  • Hospital La Luz
Información general
Experiencia
  • 2002-2020 Hospital Madrid Monteprincipe • Hospital Quirón Madrid de Pozuelo.

18 años de experiencia profesional, que comenzaron entrando a formar parte de la Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y estética del Hospital Madrid Monteprincipe, dirigida por el Dr. Martin del Yerro, de su Unidad Docente en Cirugía Estética y de su Unidad de Mama en Mayo de 2002, hasta diciembre de 2006.

Posteriormente, como miembro del Equipo Martin del Yerro Cirujanos Plásticos, entró a formar parte del Servicio de Cirugía Plástica Reparadora y Estética del Hospital Quirón Madrid de Pozuelo en enero de 2007. Formó parte de su Unidad Docente en Cirugía Estética y de su Unidad de Mama. Formando parte de dicho equipo, ha participado, bien como cirujana principal o como cirujana asistente, en más de mil procedimientos quirúrgicos anuales en los últimos 8 años.

Ha participado, bien como asistente o como ponente en multitud de congresos nacionales e internacionales, ha participado en la realización de cirugías en directo en cursos científicos y ha formado parte del Comité Organizador de numerosos cursos. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

Titulación
  • 1995-2002 Universidad Autónoma de Madrid MEDICINA Y CIRUGÍA de la Universidad Autónoma de Madrid, 199S. TRANING YALE Departamento de Dermatología, New Haven, CT. 1993.TERMINACIÓN DEL PROGRAMA DOCTORAL EN CIRUGÍA POR LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, CON RECONOCIMIENTO DE SUFICIENCIA INVESTIGADORA. 2001 FORMACIÓN POSTGRADUADA: Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, a través del SISTEMA NACIONAL MIR en el HOSPITAL UNIVERSITARIO 12 DE OCTUBRE DE MADRID. ABRIL 2002.