Marta Ayuso

MartaAyuso de Vega

Psicólogo General Sanitario
Especialidad:
Especialidades:
Hospital / Centro:
  • Hospital La Luz
Información general

Marta Ayuso de VegaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, es Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, Con número de colegiada M-33009

Ha realizado el Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Discípula de Dra. Olga Martín Díaz, Psicóloga especialista de Psicología Clínica y especialista en Psicología Legal y Forense y Dr. F. Granados Pérez, Técnico Pericial, Asesor de los Juzgados de Familia y del Tribunal Internacional Penal de la Haya.

Marta Ayuso de VegaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, cuenta con experiencia en consulta privada a nivel individual y grupal tanto en psicología general del adulto como en psicología infanto-juvenil. Así mismo ha realizado labores de psicóloga en varios hospitales de día de adulto-joven con diversas problemáticas (Trastorno de la Conducta Alimentaria, Trastorno de Conducta, Trastornos de Personalidad, Adicciones).

Así mismo es Psicóloga General Sanitaria en el Hospital La Luz con el equipo del Dr. González Navajas y JL. Pedreira Massa desde el año 2016.

Ha colaborado con APAMA (Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas), centro reconocido por la Comunidad de Madrid y Ministerio del Interior, realizando funciones de evaluación, tratamiento y seguimiento en Atención temprana.

Ha sido ponente en la jornada sobre "La comorbilidad en Trastornos de Conducta Alimentaria como factor determinante de la cronicidad"; así como en las III Jornadas sobre "Evolución de los Trastornos de la Conducta Alimentaria y su relación con los Trastornos de Personalidad" y en los Talleres de sesiones clínicas de la UTCA.

Investigación y docencia
  • Como docente Marta Ayuso de VegaEste enlace se abrirá en una ventana nueva es tutora de practicum de Máster General sanitario en la CUN de Navarra , de alumnos de la UNED, UCN, UAM, U.Pontificia de Comillas.