formacion_postgradoformacion_postgrado otros_gradosotros_grados estructura_contactoestructura_contacto

Bienvenidos a la web de Docencia del Hospital La Luz.

La actividad docente de nuestro Hospital está estructurada en diversos convenios, a través de los cuales, alumnos provenientes de diferentes especialidades se forman junto a equipos interdisciplinares de alta cualificación. El compromiso del Hospital La Luz con la docencia se manifiesta de forma especialmente particular a través de todos los profesionales involucrados en ella, hecho que ha posibilitado posicionar al hospital como centro referente.

Por un lado, contamos con alumnado de Medicina de la Universidad Alfonso X que realiza sus rotaciones en los diferentes servicios del Hospital. Al mismo tiempo, disponemos de convenios con otras universidades, centros formativos, institutos y escuelas técnicas, mediante los cuales, alumnos de diferentes especialidades acuden a nuestro hospital para realizar sus prácticas.

El Hospital La Luz dispone de un especial interés por el desarrollo formativo de sus alumnos, aspecto que favorece que todos ellos puedan conocer en profundidad el funcionamiento, las dinámicas de trabajo y las tareas que, como próximos profesionales de la sanidad, desarrollarán en el futuro. Todo ello de la mano de profesionales que facilitan que el estudiantado viva y comparta de forma personal los valores del grupo Quirónsalud.