El miércoles 23 de mayo se celebró en la sala de conferencias del Hospital La Luz, el III Trascontinental Cardiology Meeting, donde participaron cardiólogos del Hospital La Luz, de la Clínica Ricardo Palma (Grupo Quironsalud) de Lima y del Hospital El Pilar de Barcelona.

Captura de pantalla 2018-05-28 a las 12.44.02Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCaptura de pantalla 2018-05-28 a las 12.44.02El Jefe de Servicio de Cardiología Clínica e Intervencionista del Hospital La Luz, Dr. Roberto Martín Reyes y el Dr. Palazuelos Molinero, del mismo centro sanitario, organizaron este tercer encuentro que se retransmitió vía streaming, con sus homólogos en Perú y en Barcelona, Drs. José Drago y Juli Carballo, éste último del Hospital El Pilar y del Centro Medico Teknon.

Se trataron las nuevas perspectivas de la estenosis aortica, el cierre de orejuela en la prevención del ictus y los nuevos horizontes e indicaciones TAVI, entre otros temas de interés. Todo ello acompañado de casos clínicos de pacientes con cardiopatías.

Numerosos médicos especialistas asistieron a esta jornada científica cuya participación de hospitales del Grupo Quirónsalud va aumentando.