Dr. MontesdeocaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDr. Montesdeoca

La elección del nuevo presidente se ha producido en la celebración del 5º Congreso Regional celebrado en el Hospital Clínico Universitario San Carlos en Madrid el pasado 18 de noviembre.

El Jefe Asociado de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital La Luz, Néstor Montesdeoca García, ocupará el cargo de presidente de la Sociedad Madrileña de Cirugía Oral y Maxilofacial (SMMax) que cuenta con el mayor número de socios de todas las sociedades regionales.

Los objetivos que tiene el nuevo presidente es dar a conocer y promocionar en la comunidad la labor de los especialistas en Cirugía Oral y Maxilofacial, la defensa de sus intereses como especialidad médico-quirúrgica y la promoción de la actividad científica y de formación continuada entre todos sus miembros, en especial de los residentes durante sus 5 años de formación. Reivindicar la apertura de nuevos servicios hospitalarios y el acceso de los cirujanos orales y maxilofaciales a la Atención Primaria en los centros de salud de especialidades.