Foto Villarejo SimposioImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFoto Villarejo Simposio

El Dr. Francisco Villarejo, jefe de servicio de Neurocirugía del Hospital La Luz ha participado en el XXV Simposio Internacional de Columna Vertebral, celebrado en Bruselas, con su ponencia sobre la hernia de disco en pacientes pediátricos. Este neurocirujano ha sido el único español entre los más de 500 especialistas asistentes.

El congreso fue presidido por los doctores Marek Szpalski, Presidente del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología en los Hospitales de Enseñanza IRIS South y Robert Gunzburg, Director de INSPIRE (International Spine Research Foundation).

Se contó con la presencia de prestigiosos neurocirujanos de todo el mundo como Jean-Jacques Abitbol de San Diego, Richard Assaker de Lille, Manu Capoor de Nueva York, Richard Guyer de Dallas, Nachson Knoller de Tel Aviv, Carlotta Martini de Milan, Luis Pimienta de Sao Paulo, entre muchos otros.

El Dr. Francisco Villarejo respondió a las numerosas preguntas que le formularon sobre las diferentes técnicas y procesos que el neurocirujano español realiza.