María San José, Directora de Operaciones del Hospital La Luz, Christian Garriga Braun, Director Gerente, Judith Alía y Carolina Gómez, administrativos del servicio de Admisión y Belén García Alba, Responsable de Calidad del hospitalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMaría San José, Directora de Operaciones del Hospital La Luz, Christian Garriga Braun, Director Gerente, Judith Alía y Carolina Gómez, administrativos del servicio de Admisión y Belén García Alba, Responsable de Calidad del hospital

Ayer se ha celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente, dirigido por el Programa de las Naciones Unidad para el Medio Ambiente (PNUMA), y que desde 1973 viene fomentando el desarrollo sostenible y equitativo para garantizar que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.

El lema de la campaña global de este año ha sido #UnaSolaTierra,para concienciar a la población mundial la necesidad de una vida más limpia, ecológica y sostenible.

Con este fin, un año más el Hospital La Luz, comprometido con el medio ambiente, ha querido concienciar a sus pacientes y trabajadores sobre la importancia de cuidar el planeta.

Lo ha hecho de forma interactiva, invitándoles a participar en un concurso, donde tenían que responder a una serie de preguntas sencillas relativas al medio ambiente.

A todos aquellos que han participado, el centro hospitalario les ha hecho entrega de un arbolito, para celebrar este día y así motivar el desarrollo sostenible y un futuro más verde.