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El Hospital La Luz de Madrid ya funciona con total normalidad y todas sus especialidades trabajan al 100%. Para poder dar cobertura a todos los pacientes que así lo requieran, el hospital ha normalizado la actividad asistencial, retomando las pruebas diagnósticas, consultas y cirugías, incluyendo aquellas previstas que no pudieron realizarse a consecuencia de la situación generada por el coronavirus.

De cara a poder seguir dando asistencia, tanto a sus pacientes habituales como a nuevos pacientes, el centro ha desarrollado un plan específico para poder permanecer totalmente operativo durante los meses de verano. Dicho plan incluye la apertura de agendas y recursos adicionales durante los próximos meses. Además, se ha potenciado la asistencia no presencial y digital (consulta telefónica, videoconsulta) para las personas que requieran esta opción.

Para ofrecer sus servicios con la máxima garantía, el Hospital La Luz ha definido una estrategia que incluye la adecuación de los circuitos asistenciales, la adaptación de espacios, la aplicación de protocolos de higiene y desinfección específicos, obteniendo hace unas semanas la certificación como Protocolo Seguro Covid-19 por parte de Applus+.

El Hospital La Luz abrió sus puertas en 1978 y hoy es uno de los centros privados mejor dotados de Europa. Cuenta con 140 habitaciones individuales con cama para acompañante, 12 puestos de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 1 sala de Hemodinámica, 11 puestos de reanimación y diez quirófanos, entre otras instalaciones. Todas ellas están funcionando a pleno rendimiento, al igual que las 68 consultas externas distribuidas por el complejo.

No existe, por tanto, ninguna excusa para dejar de acudir al centro de confianza y ser tratado y/o valorado por los mejores especialistas.