Foto EnfermeríaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFoto Enfermería

Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, el Hospital La Luz ha querido rendir homenaje a los profesionales de Enfermería del hospital.

El Día Internacional de la Enfermería es una conmemoración anual promovida por el Consejo Internacional de Enfermeras, que se celebra desde 1965 en todo el mundo, el 12 de mayo con el fin de homenajear a sus profesionales por su labor asistencial, de atención y cuidados a los pacientes.

El Director Gerente del Hospital La Luz, Christian Garriga Braun, la Directora de Enfermería, Elia Rodríguez García y el equipo de enfermería del centro sanitario, se han sumado al reconocimiento de sus profesionales por su implicación, motivación y entrega, colocando carteles por las plantas de hospitalización, Hospital de Día, recepción y resto de unidades, con mensajes alusivos a la actividad de enfermería: Cuidar, Acompañar, Escuchar, Esfuerzo y Trabajo en Equipo.

El Día Internacional de la Enfermería, conmemora el aniversario del nacimiento de Florence Nightingale, creadora del primer modelo conceptual de enfermería.