Foto cabeceraImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFoto cabecera

ÁLVARO SADA MALUMBRES

Hospital La Luz

El doctor Álvaro Sada Malumbres, miembro del equipo del servicio de Cirugía Oral, Maxilofacial e Implantología del Hospital La Luz, ha defendido públicamente este martes su tesis doctoral en el Área de Ciencias de la Salud, en la Universidad de Valencia. Mención Cum Laude, por unanimidad del tribunal, presidido por el doctor José Luis Cebrian, jefe Asociado del servicio del Hospital La Luz. Análisis de la correlación entre exploración física y hallazgos en la resonancia magnética en pacientes con disfunción en la articulación temporo-mandibular, ha sido el trabajo expuesto por el doctor Sada.

El doctor Álvaro Sada es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid. Ha realizado su formación como especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Posee una amplia experiencia en el tratamiento del dolor orofacial y en artroscopia de la articulación temporomandibular (ATM) y ha completado su formación con rotaciones y estancias en centros de excelencia internacional.

Autor de numerosas comunicaciones en congresos nacionales e internacionales, desarrolla su trabajo en el Hospital La Luz y en el Hospital Quirósalud Sur de Madrid.