entrega premioImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoentrega premio

Este martes se ha celebrado el XI Torneo de golf solidario a favor de la Asociación Española de Esclerosis Latera Amiotrófica (adELA).

La nueva edición, después de dos años de ausencia con motivo de la pandemia del coronavirus, se ha llevado a cabo en el Golf Santander & Sport, (Ciudad Grupo Santander), en Boadilla del Monte, bajo la modalidad Stableford individual.

El Hospital La Luz, un año más, ha participado en esta iniciativa cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares afectados por el ELA. Con la recaudación de años anteriores la Asociación ha podido atender a 682 enfermos de ELA y a sus familiares, así como han podido facilitar 27.700 sesiones de fisioterapia, logopedia y psicología.

Los doctores de Quirónsalud, Isabel Rivera y Manuel Ajuria, han participado en esta edición junto a los más de 60 jugadores de la Fundación AON, Altura Markets, Marsh, Optima, Seguros Nogal, Verili, Esteban Rivas, Farinelli, La Farm San Ildefonso, Liteyca y Marchirs, entre otros muchos.

Durante el almuerzo se publicaron las puntuaciones obtenidas por cada jugador y al finalizar el mismo se procedió a la entrega de trofeos y al sorteo de regalos.

El acto estuvo presentado por Candela Palazón y por Diego Antoñanzas y el Director Gerente del Hospital La Luz, Christian Garriga Braun, hizo entrega del 4º premio de bola más cercana a bandera, en la categoría de damas, a Patricia Cruz Conde.

En la foto el doctor Manuel Ajuria, María San José, Directora de Operaciones del Hospital La Luz, la doctora Isabel Rivera y Christian Garriga, Directo-Gerente del hospitalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEn la foto el doctor Manuel Ajuria, María San José, Directora de Operaciones del Hospital La Luz, la doctora Isabel Rivera y Christian Garriga, Directo-Gerente del hospitalEn la foto el doctor Manuel Ajuria, María San José, Directora de Operaciones del Hospital La Luz, la doctora Isabel Rivera y Christian Garriga, Directo-Gerente del hospital.