Cartel CongresoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel Congreso

Los días 15 y 16 del próximo mes de noviembre se celebra el XVII Simposio de Neurocirugía en el Hospital La Luzy, en esta ocasión, tratará sobre las controversias en el tratamiento de la patología degenerativa de la columna vertebral y las indicaciones quirúrgicas más adecuadas. Un año más, el director del curso, el Dr. Francisco Villarejo, jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital La Luz, congregará a importantes y prestigiosos neurocirujanos extranjeros y españoles en la patología de la columna vertebral.

Expertos como Juan Bosco Calatayud, José Manuel Garbizu o la doctora Marisa Gandía expondrán técnicas y dispositivos para la estenosis de canal lumbar. Sobre el abordaje de la hernia discal lumbar participarán Enrique Ferrer, Marcelo Budker, Fernando Carceller, Enrique Úrculo y Javier Giner, entre otros.

Diferentes técnicas de abordaje microquirúrgico o endoscópico centrarán los contenidos de estas dos jornadas científicas que se celebrarán en el Salón de Actos del hospital.

Triptico A5 Congreso de Neurocirugía 2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTriptico A5 Congreso de Neurocirugía 2