El servicio de Cirugía General del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid está integrado por especialistas con alto nivel de capacitación, amplia experiencia y plena dedicación. Como soporte asistencial, cuenta con la más avanzada tecnología con el único interés de proporcionar al paciente una atención especializada de carácter individual, los métodos diagnósticos y los tratamientos más adecuados en cada caso.

Nuestros valores fundamentales son la excelencia científico-técnica, la innovación tecnológica, y el trato personalizado con nuestros pacientes, ofreciendo un tratamiento integral para todas patologías que son competencia de nuestra especialidad, y en colaboración con otros Servicios asistenciales.

Su organización en Unidades especializadas ofrece la atención por el personal más cualificado, destacando los excelentes resultados alcanzados en cirugía mínimamente invasiva (laparoscopia y toracoscopia avanzadas), cirugía oncológica de alta complejidad, cirugía endocrinometabólica y de pared abdominal.

El hospital de día nos permite ofrecer a nuestros pacientes tratamientos quirúrgicos sin ingreso en un elevado número de procedimientos.