Bienvenidos a la página de Cirugía Pediátrica del Hospital Universitario Quirónslaud Madrid. La Cirugía Pediátrica es una de las especialidades más apasionantes y dinámicas de la medicina actual. El cirujano pediátrico se ocupa de un amplio espectro de patologías, desde pequeñas anomalías corregibles, hasta malformaciones extremadamente complejas que requieren seguimiento y cuidados personalizados durante toda la vida. La atención del Cirujano Pediátrico comienza en muchos casos durante el embarazo, con el diagnóstico prenatal y se extiende hasta los 16 años. Tanto el prematuro extremo como los lactantes, niños y adolescentes entran dentro del área de la especialidad.

Tenemos la suerte de contar con algunos de los mejores Cirujanos Pediátricos del país, con un elevado nivel de especialización y todas las áreas de la especialidad: cirugía plástica pediátrica, cirugía neonatal, urología pediátrica, cirugía torácica, cirugía hepatobiliar y cirugía abdominal compleja. Además, contamos con las técnicas más avanzadas de diagnóstico por imagen, endoscopia, y cirugía mínimamente invasiva, incluso durante el periodo de recién nacido.

Nuestro objetivo es la excelencia en la atención de nuestros pacientes y sus familias con un enfoque personalizado. Todos los especialistas que trabajan con nosotros se dedican en exclusividad a la patología pediátrica ya que "el niño no es un adulto en pequeño" y se requieren años de formación para alcanzar la experiencia necesaria para tratar la mayoría de los problemas de la infancia. Nos sentimos muy orgullosos de dedicarnos al objetivo de nuestra especialidad, la atención quirúrgica del niño enfermo.

Visite nuestra página para conocer más sobre nuestro servicio o para tener una visión más cercana del apasionante mundo de la Cirugía Pediátrica.