da_vinci3El servicio de Urología del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, dirigido por el Dr. José Manuel Rodríguez Luna, está formado por un equipo con amplia experiencia en la cirugía mínimamente invasiva, incluyendo la cirugía endoscópica, laparoscópica y robótica.

La colaboración con expertos en radiación oncológica, Oncología Médica y Medicina Interna permiten ofrecer el tratamiento óptimo a los pacientes con cáncer urológico.

El sistema quirúrgico robótico Da Vinci está considerado como el mejor sistema robótico quirúrgico que existe en la actualidad, supone una revolución en el campo de las operaciones de máxima precisión, ya que sigue las órdenes del cirujano de forma absolutamente precisa, permitiendo realizar movimientos y acceder a lugares de difícil acceso de forma convencional.

La cirugía del cáncer de próstata localizado es una de las principales aplicaciones del sistema, pero también se está ampliando su utilización a otras patologías urológicas tumorales, como tumores suprarrenales, de riñón y vejiga.

El equipo de Cirugía Urológica de Hospital Universitario Quirónsalud Madrid dispone de la certificación para procedimientos quirúrgicos urológicos con el sistema Da Vinci, acreditados por Intuitive Surgical y Da Vinci Surgery.


Jose Manuel Rodriguez Luna

Conoce al especialista
Dr. José Manuel Rodríguez LunaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, jefe del servicio de Urología.
Licenciado en Medicina con sobresaliente por la Universidad Complutense de Madrid se especializó en Urología en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Su labor docente e investigadora ha sido completada con formación en la Universidad Loyola de Chicago y de Lousville en Kentucky, ambas en Estados Unidos. Acreditado para la práctica de cirugía robótica con sistema Da Vinci por Intuitive Surgical y Da Vinci Surgery.



  • Información y cita médica en el Servicio de Urología: 902 15 10 16