El horario de visitas a la Unidad de Cuidados Intensivos es de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas.

Este horario podrá ser modificado según criterio médico. Se permite la presencia de un máximo de dos personas en cada habitación, pudiendo intercambiarse con otros familiares durante la visita, siempre fuera de la Unidad e intentando interferir lo menos posible con el trabajo propio de la UCI y con los familiares del resto de pacientes. En determinadas circunstancias, el número de visitantes podrá ser restringido a criterio médico. Les rogamos que, antes de la visita, permanezcan en la Sala de Espera situada a la entrada de la UCI hasta ser llamados.

No se permiten, salvo circunstancias excepcionales y siempre previa autorización facultativa, las visitas de menores de 12 años.

Como norma general, no está permitido el uso de teléfonos móviles en el interior de la unidad.

Todos los visitantes que acceden a la UCI deben lavarse las manos tanto al comenzar como al finalizar la visita, pudiendo utilizar a este fin los lavamanos existentes en cada habitación. El lavado de manos es la medida más eficaz para evitar la transmisión de infecciones, aspecto esencial en el cuidado de los pacientes críticos.

Le rogamos que, durante la estancia de su familiar en la unidad, y especialmente durante los horarios de visita, atienda y respete las indicaciones del personal de la UCI. Su colaboración es imprescindible para que, entre todos, consigamos los mejores resultados para nuestro paciente (su familiar).

Le agradecemos que nos transmita cualquier duda que le pueda surgir. Nuestro personal intentará resolverla de la mejor forma posible.