Servicios Médicos Dermatológicos

Servicios de Dermatología Médico Estética

Actualmente, el servicio de Dermatología Médico Estética de Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ofrece un descuento en algunos de estos tratamientos. Para más información y acceso al descuento, pulse aquí.

  • Toxina botulínica para arrugas de expresión. La toxina botulínica es una proteína que desde hace más de veinte años se viene utilizando en Medicina Estética. Se utiliza en determinadas zonas de la cara: zona del entrecejo, frente y patas de gallo. La función principal es relajar los músculos, no inhibir el movimiento, sino disminuirlo. Al fruncir el ceño o levantar las cejas, las arrugas desaparecen.
  • Toxina botulínica para el tratamiento de la hiperhidrosis. La toxina botulínica se puede utilizar para el tratamiento del exceso de sudoración o hiperhidrosis en axilas o palmas de las manos. Es un tratamiento muy efectivo que dura aproximadamente 6 meses y consiste en pinchar la toxina botulínica en diferentes puntos de manos y/o axilas.
  • Relleno con ácido hialurónico. Se aplica para recuperar volúmenes mediante la introducción del ácido hialurónico. El ácido hialurónico está presente de forma natural en nuestra piel. El relleno suele durar entre 8 y 10 meses dependiendo de la localización: en zonas de menor movimiento, el relleno durará más.
  • Rejuvenecimiento cutáneo personalizado. El rejuvenecimiento de la piel se puede realizar con diferentes técnicas entre las que destaca la aplicación de mesoterapia o pequeños pinchazos con diferentes sustancias que provocan que tengamos una piel más luminosa, con mayor expresión y menos arrugas. El tratamiento se recomienda hacerlo cada 6 meses.
  • Rinoplastia sin cirugía. La rinoplastia sin cirugía se realiza principalmente con la inyección de rellenos en determinados puntos de la nariz con posibilidad también de utilizar toxina botulínica en otros puntos. Se consigue corregir determinados defectos que pueden presentarse en la nariz sin necesidad de pasar por un quirófano.
  • Tratamiento de manchas en la piel. Uno de los tratamientos más utilizados para las manchas de la piel son los peeling. Los peelings consisten en la aplicación de sustancias químicas en la superficie de la piel. Al contactar con la piel, provocan una reacción inflamatoria que, en función de tipo de peeling, provoca la descamación de las capas superficiales o medias de la piel. Con ello se disminuyen signos de envejecimiento: manchas de piel, arrugas finas o mejorar la calidad y luminosidad de la piel.
  • Depilación por Láser. El láser de depilación que tenemos en Hospital Quirónsalud Madrid es un láser alejandrita especialmente indicado para eliminar el vello de forma definitiva. Es un láser que se puede utilizar en todo tipo de piel, incluso en pieles morenas. Con un pequeño número de sesiones se pueden llegar a conseguir los mejores resultados. Para conocer los precios de depilación láser, pulse aquí.
  • Transplante Capilar.Este enlace se abrirá en una ventana nueva El trasplante capilar de unidades foliculares permite resolver el problema de la alopecia donde el tratamiento médico no obtiene buenos resultados. Además, los avances de esta técnica han permitido obtener resultados estéticos tan satisfactorios que no permiten diferenciar el pelo trasplantado del natural. El procedimiento consiste en la implantación en la zona de alopecia de hasta 3.000 unidades foliculares (pelos) previamente extraídos del paciente. Este proceso es mínimamente invasivo, se realiza en quirófano bajo sedación para mayor comodidad y con un equipo profesional totalmente entrenado.