El servicio de Ginecología y Obstetricia de Hospital Universitario Quirónsalud Madrid nació con la vocación y el compromiso de promover la salud integral en la mujer desde una perspectiva especializada y multidisciplinar. Su filosofía pasa por un trato cercano y humano, para aportar respuestas claras y comprensibles a los diagnósticos, así como un tratamiento efectivo individualizado a cada paciente.

El embarazo es un momento muy especial en la vida de la mujer. Hospital Universitario Quirónsalud Madrid pone a su servicio un equipo comprometido con la tecnología más actual y los últimos avances, sin que esto sea incompatible con un total respeto al momento crucial del parto, para el que se ofrece un modelo de asistencia científico-humanizado basado en la evidencia científica. Disponemos de profesionales, técnicas e instalaciones que dotan al hospital de total independencia para el diagnóstico y tratamiento de embarazos y partos de alto riesgo y patología congénita fetal.

Hospital Universitario Quirónsalud Madrid está capacitado para el diagnóstico y tratamiento global de cualquier tipo de patología ginecológica, por compleja que sea. Existen unidades especializadas, como la Unidad de Patología de Suelo Pélvico, para el tratamiento de incontinencia urinaria y prolapso genital, así como una Unidad de Endometriosis, dedicada al enfoque multidisciplinar que requiere esta compleja enfermedad. Los especialistas en Reproducción AsistidaEste enlace se abrirá en una ventana nueva ofrecen un amplio espectro de técnicas para ayudar a las pacientes.

La Unidad de Oncología GinecológicaOncologíaUnidad de Oncología ofrece tratamiento integral de la paciente con cáncer ginecológico (incluyendo el cáncer de mama, en la Unidad de Patología Mamaria). Esto implica desde el diagnóstico hasta el tratamiento de la enfermedad primaria y recidivante, así como el seguimiento oncológico.